viernes, 12 de octubre de 2012

GRACIAS DIOS MIO!!

Hoy sali de mi casa corriendo, despues de hacer el ritual de los 20 besos con hija de despedida, llego a las 7:00 am, prendo el computador y noto en mis pantalones negros restos de crema blanca de cuando le cambie el pañal a mi bebe y que tengo un pegote en la cara de un beso con miel que me dio mi hija al despedirme. Me pongo la bata medica, el estetoscopio en el cuello y salgo a llamar a mi paciente de las 7:00 am, a las 7:05, la mama entra cargando un bebe lleno de mocos que me sonrie y la madre me mira con cara de que soy su salvación, despues de los saludos, las introducciones, y el questionario pertinente, me dispongo a lavarme las manos para examinar al chico y noto mi argolla de matrimonio, cierro los ojos un instante, respiro profundo....SOY INMESAMENTE FELIZ!!! GRACIAS DIOS MIO POR TODO LO QUE ME HAZ DADO!!


No hay comentarios: